Whatsapp: 980034789 Email: administrador@inmueblesreales.com 

Información útil para agentes

Aceptación de los Términos de Uso.

ES IMPORTANTE QUE USTED LEA TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CON ATENCIÓN. Inmuebles Reales SAC posee y opera esta Web, ubicada en http://inmueblesreales.com. Este Acuerdo de Términos de Uso (este Acuerdo) establece los términos y condiciones bajo los cuales usted puede acceder y usar el sitio Web. Al acceder y usar el sitio Web, usted está indicando su aceptación de estar sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo. Si no acepta estos términos y condiciones, no debe acceder ni utilizar el sitio Web. SI NO ESTÁS SATISFECHO CON LOS TÉRMINOS, CONDICIONES, REGLAS, POLÍTICAS, DIRECTRICES O PRÁCTICAS DEL SITIO WEB QUE INMUEBLES REALES SAC,OPERA, TU ÚNICO Y EXCLUSIVO DECISION ES DEJAR DE USARLO. Inmuebles Reales SAC puede revisar este Acuerdo en cualquier momento actualizando esta publicación. El uso del sitio Web después de que se publiquen dichos cambios significará que está de acuerdo con estos términos revisados. Debe visitar esta página periódicamente para revisar este Acuerdo.

Propiedad.

Todos los materiales expuestos o accesibles a través del sitio web, incluyendo, sin limitación, artículos de noticias, texto, fotografías, imágenes, ilustraciones, clips de audio, videoclips, software y código (colectivamente, el Contenido) están protegidos bajo derechos de autor locales y extranjeros O de otras leyes, y son propiedad de Inmuebles Reales SAC, sus licenciantes o la parte acreditada como el proveedor del Contenido. Además, el sitio Web está protegido por la ley de derechos de autor como una obra colectiva y / o compilación de conformidad con las leyes locales y extranjeras. Deberá cumplir con todos los avisos de derechos de autor adicionales, información y restricciones contenidos en cualquiera de los Contenidos a los que se accede a través del sitio Web. EL USO, REPRODUCCIÓN, MODIFICACIÓN, MODIFICACIÓN, DESEMPEÑO O EXHIBICIÓN DEL PÚBLICO, CARGA O PUBLICACIÓN EN INTERNET, TRANSMISIÓN, REDISTRIBUCIÓN U OTRA EXPLOTACIÓN DEL SITIO WEB O DE CUALQUIER CONTENIDO, YA SEA INTEGRAL O EN PARTE, EXCEPTO LO EXPRESAMENTE ESTABLECIDO EN ESTE DOCUMENTO PROHIBIDO SIN LA EXPRESA AUTORIZACIÓN ESCRITA DE INMUEBLES REALES SAC

Marcas comerciales.

LOCAL BROADCASTING CORPORATION, DESIGN son marcas oficiales o marcas registradas de Local Broadcasting Corporation. Otros nombres, palabras, títulos, frases, logotipos, diseños, gráficos, iconos y marcas comerciales que aparecen en el sitio Web pueden constituir marcas registradas o no registradas de Inmuebles Reales SAC o de terceros. Aunque algunas marcas comerciales de terceros pueden ser utilizadas por Inmuebles Reales SAC bajo licencia, la exhibición de marcas comerciales de terceros en el sitio Web no debe ser interpretada como implicando relación o licencia entre Inmuebles Reales SAC y el propietario de dicha marca o para implicar que Inmuebles Reales SAC respalda las mercancías, servicios o negocios del propietario de dicha marca. Nada de lo contenido en el sitio web debe interpretarse como una concesión de cualquier licencia o derecho de usar el logotipo de cualquier marca o diseño de Inmuebles Reales SAC o cualquier tercero, sin el permiso por escrito de Inmuebles Reales SAC o el respectivo propietario de cualquier marca registrada de terceros.

RENUNCIA DE GARANTÍAS.

EL SITIO WEB Y TODO EL CONTENIDO SE PROPORCIONAN COMO ES. AL ACCEDER Y USAR EL SITIO WEB, USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE EL USO DEL SITIO WEB Y DEL CONTENIDO ES INTEGRALMENTE A SU PROPIO RIESGO.INMUEBLES REALES SAC NO HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA EN RELACIÓN CON EL SITIO WEB Y EL CONTENIDO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA (I) QUE EL SITIO WEB Y / O EL CONTENIDO SERÁ EXACTADO, COMPLETO, CONFIABLE, ADECUADO O OPORTUNO; (II) QUE CUALQUIER CONTENIDO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER INFORMACIÓN, DATOS, SOFTWARE, PRODUCTO O SERVICIO CONTENIDO EN O DISPONIBLE A TRAVÉS DEL SITIO WEB SERÁ DE CALIDAD COMERCIALIZABLE O ADECUADO PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR; III) QUE LA OPERACIÓN DEL SITIO WEB SERÁ ININTERRUMPIDA O LIBRE DE ERRORES; (IV) QUE LOS DEFECTOS O ERRORES EN EL SITIO WEB SERÁN CORREGIDOS; (V) QUE EL SITIO WEB SERÁ LIBRE DE VIRUS O COMPONENTES DAÑINOS; Y (VI) QUE LAS COMUNICACIONES A O DESDE EL SITIO WEB SERÁN SEGURAS O NO INTERCEPTADAS.


¿Le gusta la página?

¿Le gustaría compartir la página con sus amigos?